1ra Cadena 88.7 FM

Lista la SSPyTM para festejos patrios

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 11 septiembre, 2018

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. Con un estado de fuerza de alrededor de 600 uniformados que conforman la Policía Municipal, Tránsito, y Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal resguardará el festejo de la noche del 15 de septiembre y el desfile que se llevará a cabo el día 16.

El secretario Óscar Guinto Marmolejo señaló que se trabajará en coordinación con las dependencias Estatales y Federales, así como los cuerpos de auxilio, con el fin de que la festividad se desarrolle en perfecto orden.

Precisó que la seguridad en el resto de la ciudad no será descuidada y que los diversos operativos de vigilancia se desarrollarán de manera habitual.

En el operativo se contará también con la participación de trabajadoras sociales y educadoras viales, quienes estarán apoyando a la ciudadanía.
El día 16 de septiembre se mantendrán las acciones de vigilancia durante el desfile que se llevará a cabo por la avenida Álvaro Obregón.

De manera reiterada, el encargado de la seguridad en el municipio hizo un llamado a la ciudadanía para que atienda las indicaciones de las autoridades que estarán participando en el operativo.