1ra Cadena 88.7 FM

Líder de las rastreadoras Sabuesas Guerreras sufre atentado

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 10 octubre, 2017

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. Ayer en la noche cuando llegaba a su domicilio tras una búsqueda en el sur del estado, la luchadora social y una investigadora de la Fiscalía Estatal, fueron interceptadas por sujetos armados quienes las despojaron de una camioneta.
La madre del policía municipal Yosimar García, quien fue privado de su libertad en enero pasado, asegura que no es el primer atentado que sufre y que a pesar de que ya solicitó protección, ninguna autoridad ha hecho nada al respecto.
María Isabel Cruz junto con una comandante de la Policía de Investigación ayer en la noche llegaba a su domicilio procedente de San Ignacio.
Antes de llegar observó a dos sujetos armados en la entrada de su vivienda, quienes las despojaron de la camioneta en la que llegaron.
Los sujetos armados intentaron retener a María Isabel y al final la dejaron ir.
La unidad y el arma de la investigadora fue abandonada en el fraccionamiento Valle Alto.
La luchadora social aseguró que previo a esto gente armada ha ido a buscarla a su domicilio y ha preguntado por ella a sus vecinos, además de que también han ido a tomar fotos a su vivienda.
María Isabel ya ha denunciado esos hechos a las autoridades y asegura que ha solicitado protección, pero de momento no han hecho nada al respecto.