1ra Cadena 88.7 FM

“Levantón” de director de seguridad de Elota, una afrenta al gobierno: Castaños

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 8 enero, 2018

El diputado local mencionó que no hay control de seguridad en Sinaloa y que es urgente que las autoridades implementen una estrategia efectiva de combate a la delincuencia.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- El “levantón” del director de seguridad y tránsito municipal de Elota, teniente coronel Ignacio Juárez Rojas, y su escolta, es una afrenta para el gobierno y da muestra de que no hay un control en Sinaloa, señaló el diputado local del Partido Acción Nacional, Carlos Castaños Valenzuela.
Luego de que se diera a conocer la privación de la libertad del mando el pasado viernes, el legislador dijo que es lamentable que las autoridades no han sabido implementar una estrategia eficaz para combatir la delincuencia y el crimen organizado.
“Yo espero que haya lo necesario, que se determine y que haya la voluntad y toda la estrategia para poder seguir combatiendo, no se ha establecido, implementado una estrategia eficaz, en Sinaloa vivimos un ambiente de inseguridad muy fuerte, no hay control, no se ve de ninguna manera una estrategia clara”, expresó.
El panista argumentó que el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, además de redoblar las acciones para garantizar que la ciudadanía salga a la calle sin temor, debe de considerar mover a quienes tienen a su cargo el tema de la seguridad.