1ra Cadena 88.7 FM

Le apuesta Samuel Villegas a generar trabajo, reforzar la seguridad, y dignificar la salud

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 13 junio, 2018

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- Samuel Villegas Astorga, candidato a diputado local por el distrito 19, del Partido Independiente de Sinaloa, considera necesario gestionar la agilización de trámites para atraer la inversión privada al estado y así generar empleos mejor pagados, pero además señala que es necesario apostarle a la seguridad pública y dignificar la salud, por lo que de ocupar una curul en el Congreso del Estado, trabajaría en esa tónica.
En materia de seguridad dijo que ésta ha sido una de las demandas más sentidas de la sociedad, por lo que gestionará beneficios para los policías, pero además que se les brinde una capacitación adecuada para que atiendan las problemáticas de la ciudadanía.
“Muchas de las personas comentan, la patrulla pasa una vez al día, a veces duramos 3 o 4 días que la patrulla no pasa por nuestra colonia o nuestra comunidad, necesitamos que la policía se haga más humana, que el policía se haga ciudadano”, opinó.
En materia de salud, destacó que es necesario gestionar para que fluyan más recursos hacía los hospitales públicos ya que estos actualmente se encuentran en condiciones deplorables.
Finalmente destacó la necesidad de diputados que actúen en beneficio de las personas y no sólo simulen, ya que la gente está cansada de no contar con una verdadera representación en las instituciones.