1ra Cadena 88.7 FM

Lamenta Cuén suspensión de Foro de Pacificación en Sinaloa

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 8 octubre, 2018

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- El líder del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, lamentó la cancelación del Foro de Pacificación Ciudadana que han venido impulsando algunos integrantes del gabinete de Andrés Manuel López Obrador en distintos puntos de la República.

Cabe recordar que en el caso de Sinaloa, es la segunda vez que se cancela, aun cuando ya se había establecido el 11 de octubre para su realización en el estado.

El pasista recordó que otros estados como Veracruz, Tabasco, Tamaulipas y Morelos, tampoco pudieron participar en dichos foros.

“Ya se le vinieron los tiempos encima, Andrés Manuel López Obrador, el señor presidente de la República electo tiene que tomar protesta el 1 de diciembre, y el porqué se hizo esto, según ello, es porque ya tienen las conclusiones, las tienen que trabajar para presentar las propuestas, lo lamentamos desde luego, nos hubiera gustado un foro de esta naturaleza para que la gente se expresara”.

Cuén Ojeda expresó lo anterior en una rueda de prensa donde anunció su visita al Senado de la República a fin de replantear la eliminación del horario de verano, la reducción del presupuesto destinado a partidos políticos y la reducción del Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS).