1ra Cadena 88.7 FM

La SSPE y la UdeO firman convenio en beneficio de estudiantes

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 13 noviembre, 2017

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. Genaro Robles Casillas titular de la Secretaría de Seguridad Públicla Estatal (SSPE), firmó un convenio de colaboración con la Universidad de Occidente (UdeO), que dirige Sylvia Páz Díaz Camacho, con el objetivo de coordinar esfuerzos en beneficio de la juventud y rescatar con educación y valores a quienes se encuentran en riesgo social.
Robles Casillas, destacó la importancia de estrechar lazos y hacer sinergia en beneficio de la sociedad, y brindar espacios para que los alumnos que están por concluir sus estudios universitarios realicen sus prácticas profesionales o servicio social en las distintas áreas de la SSPE, además de seguir impulsando la profesionalización de los policías.
Por su Sylvia Páz Díaz Camacho coincidió en la necesidad de darle vida y continuidad al convenio firmado, apostándole a rescatar los valores de la juventud, generando espacios donde las nuevas generaciones puedan depositar su conocimiento y aportar proyectos académicos, científicos y de investigación a beneficio de la sociedad.
Durante la firma del convenio también estuvieron presentes la Vicerrectora Académica, María del Carmen Valenzuela, así como el Vicerrector de Administración y Finanzas de la UdeO, Ezequiel Avilés Ochoa.