1ra Cadena 88.7 FM

La beca de Roberto Cruz en el PAN ya se terminó: Sebastián Zamudio

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 24 julio, 2018

Perla Sánchez

Culiacán,Sin.- Roberto Cruz es un malagradecido del Partido Acción Nacional, manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Sebastián Zamudio Guzmán, luego de las declaraciones del diputado local, donde señala que el partido tiene 12 traidores.

Consideró que el partido ha sido generoso con los panistas, por esa razón, dijo, que debería agradecer en vez de descalificar.

” Yo ya veo al diputado con un pie afuera del PAN, no es porque lo vayamos a expulsar, simple y sencillamente porque ya tiene compromisos con Morena y sobre todo es una decisión que vamos a respetar todos (…) Ya la beca se le terminó, esta buscando otra beca por otras opciones y yo creo que y lo único que puedo decir es ingratitud por parte del diputado, considerarlo como un malagradecido del Partido Acción Nacional”, expresó.

Zamudio Guzmán indicó que el diputado siempre ha buscado sus intereses y no los del partido, prueba de ello es que desde hace varios días ha estado negociando con Morena, y no le ha sido fiel a Ricardo Anaya, quien le tendió la mano.

Por último, el líder del PAN en Sinaloa aclaró que el no es un títere de nadie como así lo señalan, ya que llegó a su cargo por su capacidad, y desconoce de dónde viene tanto enojo por parte de Roberto Cruz.