1ra Cadena 88.7 FM

Jesús Valdés esperará los “tiempos” para definir su candidatura

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 5 enero, 2018

Denisse Márquez

Culiacán, Sin.- De frente a las elecciones que se celebrarán en todos los estados del país, entre ellos Sinaloa, en las que se renovarán presidente de la República, senadurías, diputaciones federales, locales y las 18 alcaldías de la entidad, el alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, dijo que esperará los tiempos en los que se elijan a los candidatos

El presidente municipal, quien de acuerdo con algunas encuestas locales y líderes de opinión, podría postularse para ocupar un lugar en la Cámara del Senado o de diputado, reiteró que esperará la convocatoria que lanzará el partido que lo representa, el PRI.

“De tostadas o de tamales o de qué cenadurías?… la verdad es que no sabemos hasta el momento nada porque no hay convocatoria, parece que el domingo salen las federales, vamos a esperar los tiempos nada más. -La aceptaría de dársela?? (la canndidatura por la senaduría)- Soy para desayunar, para comer, cenar también, pero bueno nosotros estamos aquí en el proyecto de Culiacán”, dijo.

En las elecciones que se celebrarán el primero de julio del presente año, se elegirán 128 Senadores, 500 Diputados Federales, 24 Diputados Locales y 18 alcaldías.

Foto: Archivo