1ra Cadena 88.7 FM

Irrumpe panista conferencia de Cuén

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 4 enero, 2018

El panista, supuesto simpatizante de Margarita Zavala, le gritó “corrupto” a Cuen, señalando que no cuenta con todos los militantes de su partido.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- En pleno anuncio del inicio de la precampaña al Senado de la República, el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, fue encarado por un joven panista, quien le dijo que no contaba con el apoyo de ellos.

Además resaltó que muchos jóvenes que piden el bien común, no lo hacen con personajes que manejan a la Universidad Autónoma de Sinaloa como si fuera su propio patrimonio.

Minutos después el simpatizante fue cuestionado por Cuén Ojeda para saber quién lo había mandado, a lo que respondió que iba por su propia voluntad.

Mientras que los ánimos del joven subían, fue retirado del lugar a fin de continuar con la rueda de prensa.

Posteriormente, el presidente del PAS informó que el joven de nombre Fernando Gómez Bórquez había sido candidato a diputado por el distrito 13 por el Partido Acción Nacional, pero además tenía buena relación con Margarita Zavala al mostrar una fotografía juntos.

Luego de lo ocurrió Melesio Cuén recibió una llamada del presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Sebastián Zamudio, en donde refrendó el apoyo y se deslindó de lo ocurrido.