1ra Cadena 88.7 FM

Invitan a vivir el Elixir de Amor

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 27 marzo, 2017

La ópera marcará la apertura de la temporada primavera 2017 del SAS-ISIC con 150 artistas en escena.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Este 28 y 29 de marzo se presentará en el teatro Pablo de Villavicencio en Culiacán la ópera Elixir de Amor, obra que marcará el inicio de la temporada primavera de la Sociedad Artística Sinaloense y el Instituto Sinaloense de la Cultura (SAS-ISIC).
Elixir de Amor fue escrita por Gaetano Donizetti y el montaje hecho en Sinaloa está dirigido por Enrique Patrón de Rueda, quien reunió a un elenco local joven con excelente nivel vocal y escénico, detalló Leonor Quijada, directora de la SAS.
“Trae un concepto muy fresco, muy bonito como es esta obra, llena de ingenuidad y como una promesa para abrir la primavera y esta temporada primavera, agradecerle a Patrón de Rueda, el mejor director que podemos tener en México y de cualquier lado por su conocimiento en todos los elementos que integran este tipo de género”, dijo.
Por su parte el director de la ópera, Enrique Patrón de Rueda expresó que la obra es un espectáculo divertido, sentimental y accesible para todo el público narrando una historia de amor entre dos jóvenes de distintos estratos sociales y la aparición de una cura para todos los males; refirió que una buena noticia es que el 31 de marzo va a haber una presentación de inauguración en el Teatro Ingenio de Los Mochis.
“Vamos a inaugurar el Teatro de Los Mochis con Elixir de Amor, lo cual es importantísimo porque es un teatro importante en el noroeste del país y no se ha inaugurado con una ópera y entonces creo que es una gran noticia porque participa el coro del taller, participan muchos talentos de acá”, dijo.
Los boletos para el evento tienen un costo de mil pesos en el área baja central, de $800 pesos en baja lateral, $600 pesos en mezzanine y $400 pesos en balcón; las entradas están a la venta en Casa SAS (Rafael Buelna 188 ote. Colonia Centro entre Andrade y Paliza), Innovasport Forum y Dportenis de las plazas Forum y Galerías; para mayores informes los interesados en acudir pueden llamar al teléfono 7 1795113 e ingresar a la página web www.superboletos.com.