1ra Cadena 88.7 FM

Invitan a participar en ruta gastronómica

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 12 febrero, 2018

Ángela Leyson indicó que serán 20 restaurantes los que participarán en la ruta de Culiacán y Navolato.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Con el objetivo de impulsar la gastronomía local, organizadores del evento Sinaloa Encanta en conjunto con el Ayuntamiento de Culiacán, llaman a vivir la experiencia de la ruta gastronómica en la que participarán alrededor de 20 restaurantes de la capital del estado y de Navolato.

Durante una rueda de prensa, Angela Leyson, organizadora del evento, detalló que los restaurantes participantes ofrecerán el platillo llamado “Sinaloa Encanta” y, al consumirlo, podrán participar en una dinámica la cual consiste en un concurso en donde se rifarán boletos dobles para asistir al magno evento.

” Para presentarles la primera ruta gastronómica en el estado, el objetivo es hacer una alianza con los restaurantes, hacer que se conozcan todos los restaurantes a nivel estado que tenemos, ya que la gastronomía de Sinaloa es una de las mejores a nivel país y yo creo que me atrevo a decir a nivel mundial”, dijo.

Cabe mencionar que la ruta comenzará a partir del 16 de febrero al 7 de Marzo.

Por su parte la directora de Turismo del Ayuntamiento de Culiacán, Jazmín Nava, expresó por medio de este tipo de eventos se busca mostrar la cara buena de Culiacán.