1ra Cadena 88.7 FM

Invitan a participar en décima primera sesión de Cabildo Abierto

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 7 mayo, 2018

En lo que va de la actual administración se han atendido 423 personas.

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- El ayuntamiento de Culiacán a través de la unidad de Cabildo Abierto, convoca a los habitantes del municipio a participar en la décima primera sesión de Cabildo Abierto, que habrá de realizarse el próximo viernes 11 de mayo a las 9:00 de la mañana en el Salón de Cabildos del Palacio Municipal.
En relación a ello, este lunes fue instalada en el patio del ayuntamiento la mesa receptora de propuestas, iniciativas, peticiones y proyectos, respecto a temas de interés colectivo y que además son competencia municipal.
Francisco Chávez, titular de la Unidad de Cabildo Abierto, estimó contar con una amplia participación en temas como Obras y Servicios, Cultura Cívica y Seguridad Pública por mencionar sólo algunos.
“Depende la fecha cambian mucho las solicitudes, por ejemplo, en esta ocasión va a tener mucho que ver con el desazolve de canales, y es porque vienen las lluvias, cambia mucho las solicitudes de la gente, dependiendo de las fechas en las que estemos”, mencionó.
Detalló que a la fecha un total de 423 personas han participado en esta asamblea compuesta por el presidente municipal, síndica procuradora y 18 regidoras y regidores.
Añadió además que se está promoviendo la línea de WhatsApp 6674588702, ello a fin de proporcionar una mejor atención a la ciudadanía en materia de gestión en servicios básicos.
Puntualizó que la mesa receptora permanecerá abierta los días 7, 8 y 9 del mes en curso, en un horario de 9:00 a 13:30 horas.