1ra Cadena 88.7 FM

Investiga FGE atentado contra Jesús Carrasco

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 15 septiembre, 2018

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. La Fiscalía General del Estado de Sinaloa inició la carpeta de investigación 6850/2018, correspondiente al atentado que sufrió el comandante Jesús Carrasco Ruiz, la mañana de este sábado dentro de Ciudad Universitaria.
Fue aproximadamente a las 8:00 horas de este sábado, cuando el agente investigador acudió a una de las unidades académicas del complejo educativo en el que cursa una carrera universitaria.
Ahí fue atacado, logrando ser lesionado en diferentes partes del cuerpo por disparos de arma de fuego.
Personal de la Policía de Investigación, Ministerio Público y Peritos iniciaron actos de investigación de campo, entrevistas y recolección de los indicios localizados en el lugar del hecho.
Con el fin de establecer las líneas de investigación correspondiente se solicitaron los dictámenes periciales consistentes en dictamen médico de lesiones, estudio toxicológico, rodizonato de sodio, criminalística de campo y demás diligencias con las que se podrán identificar todas las líneas de investigación tendientes al esclarecimiento del hecho e identificación de la persona o personas involucradas.