1ra Cadena 88.7 FM

Iniciarán en octubre proceso de entrega-recepción en Culiacán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 26 julio, 2018

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- Diversas áreas del Ayuntamiento de Culiacán se preparan ya para la transición de poderes que tendrá lugar durante el próximo mes de noviembre, confirmó el secretario del Ayuntamiento, Héctor Armenta Rodríguez.
Al respecto detalló que a inicios del mes de octubre la actual administración recibirá al comité de entrega-recepción del próximo gobierno, con lo cual comenzará de forma oficial el proceso de transición de poderes.
A partir de ahí se tendrán 30 días para entregar toda la información de cada área del Ayuntamiento, así como también el reporte de todos los bienes inmuebles, precisó el funcionario municipal.
“Este proceso empieza de acuerdo a la ley, este 1 de octubre, del 1 de octubre al día último son los 30 días que anteceden al día de ingreso del nuevo periodo, hemos estado muy al contacto con el licenciado Estrada Ferreiro y ha habido mucha apertura en cuanto a la retroalimentación de cierta asesoría que han estado solicitando, información también. Es parte de nuestro objetivo generar una transición clara y ordenada”.
Añadió que la disposición del próximo presidente municipal ha sido muy buena y se le ha informado sobre las principales necesidades que enfrenta el municipio.
Dijo en este sentido que Estrada Ferreiro ha mostrado mucho interés en brindar servicios públicos de calidad como lo son la recolección de basura y mejoras en el alumbrado púbico.