1ra Cadena 88.7 FM

Inicia su Jesús Valdés campaña en búsqueda de reelección

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 14 mayo, 2018

Felícitos Trujillo

Culiacán, Sin.- En el primer minuto de este lunes 14 de mayo, ante cientos de militantes y simpatizantes del PRI, PVEM y de Nueva Alianza que se dieron cita en la explanada del comité estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos inició su campaña como candidato a presidente municipal de Culiacán.

Adelantó que en esta campaña tocará todas las puertas posibles tanto en colonias como en rancherías y dio por hecho que será una campaña que multiplicará los esfuerzos realizados en la campaña anterior.

Jesús Valdés estuvo acompañado de candidatos y candidatas a diputaciones locales y federales, así como de la candidata a senadora, Rosa Elena Millán; de sus padres y hermanos, así como de los dirigentes estatal y municipal del PRI, Carlos Gandarilla y Miguel Amador, respectivamente, además del representante del PRI nacional, el senador Arturo Zamora.

Valdés recordó que Culiacan fue beneficiado con apoyos financieros por el entonces secretario de Hacienda, José Antonio Meade, ahora candidato a la presidencia de la República, por lo que desde aquí se le iba a respaldar con votos para su campaña.

Luego de los discursos se organizó una caravana de autos para recorrer la ciudad.