1ra Cadena 88.7 FM

Inicia semana de festejos de la Policía Municipal

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 8 Junio, 2017

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. Luego de que se realizara una competencia deportiva entre los agentes preventivos de todo el municipio, se llevó a cabo la inauguración de la XXVII Semana Cultural y Deportiva del Día del Policía Municipal.
Durante el acto protocolario que estuvo encabezado por el alcalde Jesús Valdez Palazuelos, se reconoció a los uniformados que tienen más de 25 años de servicio activo, así como a quienes se jubilaron dentro de la corporación.
También se galardonó a aquellos agentes que tuvieron una participación destacada en hechos relevantes mientras estaban en la línea de acción.
Al término de la entrega de reconocimientos, el primer edil reconoció el trabajo que realizan los policías municipales en pro de la ciudadanía.

“Son momentos difíciles pero ustedes han sacado la casta, yo les quiero reconocer ese gran valor, ese gran esfuerzo que están haciendo para poder tener a nuestro municipio en paz. Mi reconocimiento, mi felicitación hoy en este inicio de los festejos culturales y deportivos de la policía municipal”

Jesús Valdez manifestó que se trabaja para renovar la corporación con la contratación de nuevos agentes y que se está haciendo un esfuerzo para darles un mejor salario que los ayude a tener mejores condiciones de vida tanto a los policías como a sus familias.