1ra Cadena 88.7 FM

Inicia proceso en contra del homicida de Santa Rocío

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 30 junio, 2017

Quien está en calidad de indiciado es Carlos Alberto quien resultó ser hijo de la mujer asesinada y hermano del menor.

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. El día de hoy se llevó a cabo en la sala A de Sede Regional de Justicia Penal Acusatoria la audiencia inicial en contra del presunto homicida de Flor Benitez y su hijo de 12 años, crimen ocurrido el pasado sábado 24 de Junio en el fraccionamiento Santa Rocio, al poniente de la ciudad.
Quien está en calidad de indiciado bajo la causa penal 0239 del 2017 es Carlos Alberto quien resultó ser hijo de la mujer asesinada y hermano del menor.
El joven está acusado de Homicidio Agravado en Razón de Parentesco y Feminicidio Agravado.
Durante la audiencia, la defensa del presunto feminicida solicitó el recurso de duplicidad de término, lo que les otorga 144 horas para que el indiciado presente su declaración ante el juez.
Carlos Alberto ya se encuentra recluido en el penal de Aguaruto y será el próximo miércoles por la mañana cuando continúen las diligencias en la Sede Regional de Justicia Penal Acusatoria del centro del estado.
De momento se desconoce el motivo por el cual el joven decidió privar de la vida a su madre y su hermano, por lo que habrá que esperar a que rinda su declaración preparatoria ante el juez que lleva el caso.
Durante la audiencia estuvieron presentes tres representantes del Ministerio Público por parte de la Fiscalía General de Justicia, el asesor jurídico de las víctimas, así como los dos abogados defensores del joven.