1ra Cadena 88.7 FM

Inhabilitaciones sirven para lo mismo que el pito de un avión: Cuén

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 10 noviembre, 2017

El dirigente del Partido Sinaloense señaló que se tiene que investigar a fondo el mal uso del recurso público durante el sexenio pasado y castigar a los responsables con cárcel de ser necesario.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Las inhabilitaciones a ex funcionarios públicos sirven lo mismo que el pito de un avión, pues solamente se daña el prestigio de los mismos, pero no es un verdadero castigo, señaló Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente del Partido Sinaloense.

Luego de que se diera a conocer por la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas que habrá inhabilitación del servicio público por 7 y 3 años a Armando Villarreal Ibarra y José Luis Sevilla Suárez, ex secretario de Administración y Finanzas y ex titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, respectivamente, Cuén Ojeda mencionó que las autoridades tienen que realizar una investigación a fondo para aclarar la situación de cada uno y que en caso de que haya responsabilidades se tiene que sancionar con la obligación de que regresen el recurso en cuestión o la cárcel.

“Eso que está pasando en este momento sirve lo mismo que el pito de un avión, para nada sirve eso, nada más está inhabilitándolos, no se está castigando a nadie, claro, le pegas en el prestigio, sin embargo aquí se tiene qe investigar a fondo y que la gente regrese el dinero y si son culpables que vayan a la cárcel”, expresó.

El dirigente del PAS añadió que la ciudadanía ya está harta de que “le jueguen el dedo en la boca” y que lo que se espera son resultados verdaderos.