1ra Cadena 88.7 FM

Inhabilitación de exalcaldes tiene “mano” de Quirino: Castaños

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 27 diciembre, 2017

La sanción contra Higuera y Felton demuestra el temor del PRI por perder el gobierno de Mazatlán, señaló el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso Local.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Que hay una clara “mano” del gobernador, Quirino Ordaz Coppel, en la inhabilitación por 5 años que se anunciara desde el Ayuntamiento de Mazatlán contra los ex alcaldes, Alejandro Higuera Osuna y Carlos Felton González, por supuesta omisión e irresponsabilidad en la construcción del tiburonario, aseguró el coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso Local, Carlos Castaños Valenzuela.
Mencionó que es evidente que se está emprendiendo, con argumentos electorales y políticos y no legales, una campaña de desprestigio contra los dos importantes cuadros del albiazul, ello por el temor del Partido Revolucionario Institucional de perder el gobierno en el puerto.
“Es clara la mano de Quirino en esta determinación, es claro que hay toda una operación política para que el Gobernador mantenga su municipio para el PRI, Carlos Felton y Alejandro Higuera son cuadros valiosísimos del PAN, gente honesta, capaz y que ha demostrado que sabe ganar elecciones, por eso el miedo de Quirino y por eso el miedo del alcalde y por eso resulta que ahora los están inhabilitando a unos meses de entrar precisamente las campañas electorales”, dijo.
Castaños Valenzuela argumentó que la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso da su total respaldo a Higuera y Felton y que los diputados los apoyarán para demostrar que se está tratando de cometer un abuso ilegal contra ellos.