1ra Cadena 88.7 FM

Inauguran Centro de Estudios Sindicales de la UAS

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 14 mayo, 2018

Como parte de la agenda de trabajo de la UAS, el rector también dio el banderazo de arranque a obras del centro recreativo en San Pedro y acudió a la Inauguración del taller pedagógico sobre el Sistema Penal Acusatorio.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Juan Eulogio Guerra Liera, inauguró el Centro de Estudios Sindicales de la UAS, evento en el cual estuvo acompañado por el secretario general del SUNTUAS, José Carlos Aceves Tamayo.

En la develación de la placa y corte del listón, Guerra Liera resaltó que la finalidad de este nuevo espacio es actualizar la política y trabajo sindical para, a través de la academia, capacitación e implementación del método científico, se pueda seguir sirviendo a los universitarios sindicalizados con igualdad, solidaridad y unidad sindical.

“Quiero reconocerle a José Carlos como un líder joven, con muchas ganas, no es alguien improvisado, es conocedor del tema y preparado, por lo que estoy seguro que al igual que en el Sindicato de Administrativos, vamos a impulsar muchos aspectos para bien de la Universidad, hoy los tiempos en donde el rector era el enemigo, pasaron”, apuntó.

Como parte de la agenda de trabajo del rector de la UAS, también asistió por la mañana a dar banderazo de inicio a obras del centro recreativo en San Pedro en donde se invertirán más de 26 millones de pesos y posteriormente acudió a la inauguración del taller pedagógico sobre el Sistema Penal Acusatorio impartido en la sala de usos múltiples de la Torre Académica.