1ra Cadena 88.7 FM

Inaugura UAS el Juguetón 2018

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 3 diciembre, 2018

Brianda López

Culiacán, Sin.- La Universidad Autónoma de Sinaloa inauguró la edición del Juguetón 2018, evento que se realiza año con año en beneficio de todos pequeños, hijos de trabajadores de la institución académica por medio de recolección de juguetes que son entregados durante los festejos de navidad.

El rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, expresó que el evento es impulsado por la Unidad de Bienestar Universitario a cargo de Patricia Corrales de Guerra ha logrado recolectar desde el año 2013 a la fecha, más 34 mil juguetes que son donados además por parte de personas externas a la universidad.

“Es demasiado importante que no vivamos en una sociedad donde hay violencia, donde hay desigualdad e injusticia, ir formando en nuestros jóvenes, nuestros niños, una idea diferente que puedan ellos tener la ilusión de crecer sanamente, de que los problemas que traen la falta de liquidez, de economía en las familias, no los marque en un futuro”, señaló.

Guerra Liera extendió la invitación a donar y dijo que la recolección iniciará a partir de hoy 03 hasta el día 14 de diciembre en un horario de 8 de mañana a 3 tres la tarde, a las afueras de las inatalaciones del edificio central.