1ra Cadena 88.7 FM

Hoy inició el canje de útiles y uniformes escolares

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 8 agosto, 2018

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- En punto de las 8 de la mañana inició con normalidad el programa de útiles y uniformes escolares del gobierno del estado, en algunos centro de canje desde antes de la hora indicada ya se veían largas filas.

Al cuestionar a los padres de familia algunos dijeron estar sorprendidos porque pensaban que no les iban a dar este año, ya que anteriormente solo se les entregaba a las familias más vulnerables.

“¡Están corrientones!, pero ni modo lo que nos da el gobierno, qué vamos hacerle, me esperaba que no me dieran, el año pasado no me dieron nada porque soy de la colonía Lomas de Guadalupe y en esa colonia, como es de ricos, no nos llegó a nosotros, yo pensé que este año no me iban a dar tampoco, pero algo es algo”, dijo.

Mientras tanto, otros resaltaron que este programa es de mucha ayuda ya que por los bajos salarios no alcanza para comprar todo lo que requieren los niños previo al regreso a clases.

” Yo veo muy bien, es una gran ayuda para el inicio de clases, porque ya ve que los gastos están bastante fuertes y pues hay que mantenerlos, son buenos programas”, expresó.

Cabe recordar que este año gobierno del estado invirtió 280 millones de pesos para la entrega de 2 uniformes por niño de todas las escuelas de nivel básico y un paquete de útiles para cada uno.