1ra Cadena 88.7 FM

Hallan otros tres jóvenes ejecutados en Navolato

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 12 noviembre, 2017

Rodrigo Bonilla

Navolato, Sin. Los cadáveres de tres personas de sexo masculino fueron encontrados sin vida en la comunidad de la Laguna de San Pedro.

Fue la tarde de hoy alrededor de las 15 horas cuando se reportó a las autoridades que en la citada comunidad a escasos 20 metros de la autopista Culiacán Los Mochis había tres personas sin vida.

Al llegar los primeros uniformados al lugar, encontraron los cuerpos de tres jóvenes con las manos sujetadas hacia la espalda y con impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Uno de los occisos traía puesta una playera de color azul y pantalón de mezclilla azul marino, otro vestía una playera de color blanco y pantalón de mezclilla color azul claro, y el tercero una olayera de resaque de color negro, así como un pantalón de ese mismo color, todos estaban descalzos.

De manera extraoficial se dijo que fueron privados de la libertad el jueves de la semana pasada en el Infonavit Solidaridad en Culiacán, junto con los tres jóvenes que aparecieron asesinados el día de ayer en la sindicatura de Culiacancito perteneciente al municipio de Culiacán.