1ra Cadena 88.7 FM

Hacen entrega de patrullas a la SSPyTM y anuncian aumento a uniformados

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 14 julio, 2018

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. La mañana de hoy se hizo entrega de 15 nuevas patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal por parte del Ayuntamiento de Culiacán.
Se trata de 10 camionetas doble cabina, las cuales se entregaron a la Policía Municipal y cinco automóviles para Tránsito.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Ernesto Millán Escalante, también conocido como el Parque 87 y en el mismo estuvieron presentes el alcalde Antonio Castañeda; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Óscar Guinto Marmolejo; así como el subsecretario de Estudios y Proyectos de la SSPE, Sergio Piñeiro Camacho, y el coordinador general del Consejo de Seguridad Pública Municipal, Diego Molina Rodríguez.
Óscar Guinto Marmolejo agradeció al primer edil las gestiones hechas para poder adquirir las unidades, mismas que vendrán a reforzar las laboras que realizan dentro de la dependencia de seguridad.
Por su parte, el alcalde Antonio Castañeda anunció que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública aprobó el aumento salarial del 4.5 por ciento a los uniformados que conforman la SSPyTM, el cual el día 31 de este mes se pagará retroactivo al primero de enero de este año.
También dijo que ya se están llevando a cabo las gestiones para la entrega de uniformes, la cual se llevará a cabo a más tardar en cinco semanas.