1ra Cadena 88.7 FM

Habrá más sanciones contra exfuncionarios, advierte Menchaca

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 9 noviembre, 2017

Las inhabilitaciones anunciadas por la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas no llevan cálculo político, señaló el priista.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Las sanciones contra los ex funcionarios de la administración de Mario López Valdez van a continuar, pues todavía hay muchas observaciones hechas en las cuentas públicas por aclarar, advirtió el presidente de la Comisión de Fiscalización en el Congreso Local, José Menchaca López.
Luego de que se diera a conocer la inhabilitación para 6 ex funcionarios, incluidos Armando Villarreal Ibarra y José Luis Sevilla Suárez, quienes fueran secretarios de Administración y Finanzas y Desarrollo Urbano y Obras Públicas, respectivamente, el diputado priista señaló que el Ejecutivo sigue dando señales positivas de transparencia y rendición de cuentas, a la vez que aseguró que las sanciones no llevan cálculo político de frente a la contienda electoral del 2018.
“Creo que los tiempos por los que nos marca no los podemos detener, hoy todo lo que se mueve se pretende y se dice que puede ser movimiento político, yo les diría a esos diputados, ¿nos detenemos a que pasen las elecciones y no hacemos nada?, yo creo que estamos trabajando en los tiempos correctos, y no estamos invirtiendo una cosa con otra”, dijo.
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que se castigue al ex Gobernador, Mario López Valdez, Menchaca López respondió que no se puede descartar a ninguna persona que haya estado relacionada con el servicio público y pudiera haber incurrido en una falta.