1ra Cadena 88.7 FM

Habrá descuentos en trámites de gobierno por el buen fin

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 13 noviembre, 2017

No aplicarán descuentos en multas y recargos a fin de generar conciencia en los ciudadanos y que paguen en tiempo y forma los servicios, señala el secretario de Administración y Finanzas.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Con motivo del Buen Fin, a partir de este viernes 17 hasta el 24 de Noviembre, gobierno del estado otorgará el 50 por ciento de descuento en trámites de licencias, registro civil, cartas de no antecedentes penales, informó el Secretario de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carricarte.

Detalló que además los ciudadanos tendrán facilidades de pago de hasta 6 meses sin intereses en trámites como la expedición de calcomanías, placas nuevas, cambio de propietario y tenencia.

” En este caso lo que se está concediendo en el Buen Fin que se aplicaría de este viernes al próximo viernes, este viernes 17 al siguiente viernes, son el 50 por ciento de descuento en todo lo que es licencia para conducir de chofer, automovilista y motociclista; actas del registro civil, certificado de libertad de gravamen, carta de no antecedentes penales y expedición de informe catastral”, dijo.

Ortega Carricarte, indicó que durante este año no aplicarán los descuentos en multas y recargos, ya que se busca crear conciencia en los ciudadanos para que paguen en tiempo y forma este tipo de servicios.