1ra Cadena 88.7 FM

Habilitan call center para atender dudas sobre el programa de útiles y uniformes escolares

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 8 agosto, 2018

Perla Sánchez

Culiacán,Sin.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura dispondrá a partir de hoy de un centro de atención telefónico a través del 0180022 SEPYC (73792) en donde se atenderá cualquier duda o eventualidad que surja durante la distribución de los uniformes y útiles escolares gratuitos para alumnos de educación básica de escuelas públicas.

La coordinadora operativa del proceso de distribución de estos apoyos, Magda Avilez Nario, informó que el horario de atención será de 8:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

” Tenemos habilitado un call center para atención telefónica a los padres de familia y también tenemos disponible la atención personalizada para la gente que acuda a la Secretaría o a los servicios regionales en sus diferentes municipios para cualquier duda o información que requieran para obtener los uniformes y útiles escolares”, dijo.

Precisó que los padres de familia pueden ingresar también a la página uniformesyutilesescolares.sinaloa.gob.mx, donde podrán consultar y verificar que los datos del alumno estén correctos; así como el listado de los centros de canje tanto de uniformes como de útiles escolares.