1ra Cadena 88.7 FM

Grupo Fórmula entre los 15 sitios más leídos de México; su mejor cifra en 10 años

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 30 noviembre, 2018

De acuerdo con las cifras presentadas por la firma Comscore, dedicada a medir audiencias sobre medios digitales, Grupo Fórmula, durante octubre acumuló la mayor cifra de usuarios únicos de los últimos 10 años.
En la lista revelada hoy con Ciro Gómez Leyva, los sitios más visitados en México son El Universal con 15 millones 974 mil usuarios únicos, le sigue Uno Tv con 12 millones 196 mil ,Televisa con 10 millones 802 mil, Excélsior con 9 millones 403 mil  y Milenio con 6 millones 655 mil.
View post on imgur.com

Al respecto, el director editorial adjunto de SDP Noticias, Federico Arreola, consideró que las cifras presentadas representan a grandes empresas de comunicación con “estructuras enormes”. Comentó que SDP no tiene registrada una caída de usuarios como se reporta.
La lista la completan El País con 6 millones 348 mil, La Neta Noticias con 6 millones 54 mil, El Financiero con 5 millones 754 mil, SDP Noticias con 5 millones 263 mil, Publimetro con 4 millones 119 mil, Cultura Colectiva con 4 millones 41 mil, Proceso con 3 millones 956 mil  y Grupo Fórmula con 3 millones 245 mil visitantes únicos.

#AlAire en #PorLaMañana @farreola, director editorial adjunto de @sdpnoticias. Sobre las cifras de Comscore de octubre.
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 30 de noviembre de 2018

Por otra parte, el sitio de la revista Proceso bajó en su número de usuarios.
Al respecto, Arreola consideró que este portal era el único que registraba un crecimiento constante, “no creo que haya perdido un solo lector” a pesar de que tiene todo para atraer visitantes, explicó. Agregó que si sigue así, “lo vamos a ver abajo de un diario local de Tlaxcala”.
Fórmula agradece la preferencia de los lectores, y se compromete en la mejora de sus contenidos, a fin de proveer a los mexicanos de información objetiva y veraz.
 
Te puede interesar:
Diputada Carmen Medel vuelve a San Lázaro tras asesinato de su hija, Valeria Cruz
The post Grupo Fórmula entre los 15 sitios más leídos de México; su mejor cifra en 10 años appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional