1ra Cadena 88.7 FM

Gobernador y fiscal podrían sumarse a la lista de “políticos apestados”: Morena

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 3 diciembre, 2017

La diputada local, Merary Villegas Sánchez, lamentó que la sociedad esté pagando los “platos rotos” por los desvíos cometidos en el sector salud.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- El gobernador, Quirino Ordaz Coppel y el fiscal general del estado, Juan José Ríos Estavillo se van a sumar a la lista de “políticos sinaloenses apestados” en caso de que no se haga justicia sobre el desastre financiero que se cometió en el sector salud durante el sexenio de Mario López Valdez, señaló la diputada local de Morena, Merary Villegas Sánchez.
Mencionó que la sociedad demanda justicia con la cárcel y el reintegro de los recursos de los involucrados y que es muy lamentable que la sociedad esté pagando los “platos rotos” por el desvío de los recursos públicos que estaban destinados para la adquisición de equipo médico y medicinas.
“El desastre financiero del sector salud en Sinaloa es desvergonzado, las irregularidades en el manejo de los recursos públicos por parte del exsecretario, Ernesto Echeverría Aispuro, con la complicidad del entonces secretario de finanzas, y del propio Gobernador en turno, Mario López Valdez, deberían significar mil años de cárcel para cada uno de ellos, repudiados por la sociedad ya están”, indicó.
Merary Villegas Sánchez añadió que además es irónico que médicos y enfermaras tengan sueldos precarios y estén carentes de seguridad social y servicio de salud, tema en el que dijo, no se ve voluntad de Ordaz Coppel por resolverlo.

Foto: Archivo