1ra Cadena 88.7 FM

Gobernador se reúne con niños ganadores de la Olimpiada del Conocimiento

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 2 agosto, 2018

El mandatario estatal les hizo entrega de una beca de mil pesos por tres años, un reconocimiento y una tablet.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, recibió en palacio de gobierno a los 30 niños de la delegación Sinaloa que participaron en la Olimpiada de Conocimiento Infantil 2018.

En su mensaje, el mandatario estatal resaltó que para él es un honor poder recibir a los niños que por su talento y que gracias al apoyo de sus papás han logrado sobresalir, por ese motivo y como recompensa, les hizo entrega de una beca de mil pesos mensuales por tres años, un reconocimiento y una tablet.

” Yo me quisiera tomar una foto con ustedes, yo se las pido, así es que aquí lo vamos hacer con todo el cariño y todo el gusto y yo lo que digo lo cumplo (…)para mí era muy importante darles este presente, esta tablet porque son herramientas que les facilita mucho a tener mejor información a buscar”, dijo.

Cabe recordar que fueron más de 55 mil niños los que participaron de los cuales fueron 30 los seleccionados, quienes recientemente acudieron a la Ciudad de México para conocer y tomarse la fotografía con el presidente Enrique Peña Nieto, sin embargo, por cuestiones de agenda no fue posible.