1ra Cadena 88.7 FM

Gobernador le pedirá a AMLO más recursos para Sinaloa

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 10 julio, 2018

El mandatario estatal informó que la reunión será en la CONAGO y gestionará ante López Obrador más recursos para el estado.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, informó que este miércoles sostendrá una reunión con el virtual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México y aprovechará para solicitarle más recursos para el estado.

Entrevistado en el marco del homenaje póstumo de Antonio Toledo Corro, detalló que el encuentro será en la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), y aunque reconoció que no conoce en persona a López Obrador espera que su actitud sea positiva.

” Nos vamos a juntar con López Obrador, reunión de la CONAGO, vamos a tratar diferentes temas, que mejore el sistema de coordinación fiscal para que nos den más atribuciones, facultades para cobrar a los gobiernos de los estados, a los municipios, porque es más lo que damos para la federación en relación a lo que recibimos, vamos a pedir mayor fortalezas financieras para el estado”, dijo.

Reconoció que a pesar de que en el Congreso del Estado la mayoría de los diputados son del partido de Morena, hará equipo con ellos.