1ra Cadena 88.7 FM

Fiestas de Navidad terminan en saldo blanco: Ayuntamiento

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 26 diciembre, 2017

Denisse Márquez

Culiacán, Sin.- Las fiestas de Nochebuena y Navidad terminaron en saldo blanco, informó Paulino Rojo, secretario del Ayuntamiento de Culiacán.

Comentó que no hubo incidentes de consideración, por lo que continuarán reforzando la seguridad en el centro de la ciudad y en las colonias para que el fin de año también se tenga saldo blanco.

“Saldo blanco en Nochebuena, escasos incidentes que se presentaron en la ciudad y en el municipio, se sigue trabajando de manera intersa en el municipio y pues no ha habido cosas trascendentales, aquí lo que estamos haciendo es reforzando muy fuertemente el centro de la ciudad, se ha estado ordenando a los comerciantes, también se han presentado incidentes menores”, dijo.

El secretario del ayuntamiento señaló que se han detenido a algunas personas por intento de robo en el centro de la ciudad, por lo que continuarán los operativos para evitar cualquier tipo de percance. Así mismo, indicó que se está trabajando fuertemente en la seguridad en la Verbena Popular de Culiacán.

Foto: Archivo