1ra Cadena 88.7 FM

Feliciano Valle no estará cobrando doble sueldo, aclaran

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 6 agosto, 2018

El diputado del PRI solicitó, por segunda ocasión, licencia para separarse del cargo y días después fue nombrado como nuevo director de Vialidad y Transporte.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Feliciano Valle Sandoval no estará cobrando doble sueldo, como diputado y también como director de Vialidad y Transporte, pues antes de ser designado por el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, solicitó licencia para separarse del Congreso Local, informó el secretario general, Simón Rafael Betancourt Gómez.
Fue la segunda ocasión que Valle Sandoval solicitó el trámite, pues primero lo hizo para buscar la reelección en el proceso electoral pasado, al no verse favorecido con los resultados, regresó al Legislativo, y ahora, en el último día del período ordinario de sesiones, volvió a pedir la licencia.
“Él pidió una licencia el 31 en la tarde, el último día pidió su licencia, entonces quedó el registro ya en el Congreso y cuando ya esté la permanente se da cuenta, pero los efectos de la licencia, como dice la ley, establecen que al momento que la presenta surge efecto”, detalló el secretario.
El secretario del Congreso indicó que se habrá de dar cuenta del hecho, toda vez que sesione la diputación permanente, el próximo 21 de agosto, y que también se tiene que hacer el llamado al suplente, José Gutiérrez Obeso, para que se incorpore, de nueva cuenta, al Congreso.

Foto: Archivo