1ra Cadena 88.7 FM

Familias de policías desaparecidos no están solas: Jesús Valdés

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 15 Junio, 2017

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. Al término de la misa de acción de gracias por los festejos del Día del Policía, el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos dijo que se ha estado al pendiente del caso de los uniformados que se encuentran desaparecidos.
El primer edil manifestó que ha mantenido contacto con la Fiscalía Estatal para conocer los avances que se tienen en la investigación de los casos, y argumentó que las familias de los policías no están desamparadas.
De igual manera dijo que las esposas de los agentes Reyes Yosimar García Cruz y José Antonio Saavedra Ojeda siguen recibiendo el pago sus quincenas de manera puntual.
Por su parte la madre de Yosimar y la hermana de Antonio comentaron que no tienen nada que celebrar en este día y que se sienten dolidos al ver que sus compañeros no demuestran solidaridad, ya que ellos podrían ser los siguientes en ser desaparecidos.
Comentaron que las autoridades no les hacen caso a casi cinco meses de la desaparición de sus seres queridos, pero aseguraron que seguirán exigiendo que no escatimen recursos en la búsqueda de los uniformados.