1ra Cadena 88.7 FM

Extenderá PROFECO operativo por motivo del Día del Maestro y del Estudiante.

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 14 mayo, 2018

El delegado de PROFECO en Sinaloa mencionó que será un operativo especial y se extenderá hasta finales de este mes.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) llevará a cabo un operativo especial, ya que luego del festejo del Día de las madres, está en puerta el festejo del Día del Maestro y el Día del Estudiante.

El delegado de PROFECO en Sinaloa, Gilberto Ojeda Camacho, informó que el operativo se podría prolongar hasta finales de este mes, a fin de dar una mayor atención y que no se cometan abusos a los consumidores.

“El operativo del Día de las Madres es un operativo que año tras año, lo llevamos a cabo en Profeco, ya está dentro de los programas anuales y este operativo inició dos días antes y lo vamos a prolongar hasta el Día del Maestro y luego lo vamos a encadenar con un programa especial para darle atención a una fecha importante que es el Día del Estudiante que es el 23 de mayo”, dijo.

Mientras que los resultados que dejó el operativo por motivo del Día de las Madres fueron 35 visitas de verificación, de las cuales en ocho negocios se colocaron sellos de suspensión entre ellos: dos florerías, dos joyerías, un restaurante, dos tiendas de ropa y una tienda departamental.