1ra Cadena 88.7 FM

Estadio de béisbol sí evade impuestos asegura Estrada Ferreiro

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 20 noviembre, 2018

Brianda López

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que el estadio de beisbol de Culiacán, antes llamado Ángel Flores, evade el 8 por ciento de impuestos por concepto de entradas, afirmando que se hará que quienes manejan este inmueble cumplan con el pago de su obligación.

Informó que en la administración de Aarón Rivas se firmó un convenio con la empresa que manejaba el inmueble en ese entonces, precisando no estar de acuerdo pues él, a título personal, en ese tiempo él mismo reclamaba que se cumpliera con el pago de impuestos y que lo recaudado se destinara a becas.

“Mis compañeritos dijeron no, todo o nada, no queremos estadio, entonces es una irresponsabilidad también de la gente que se dice luchadora social, que venga con esas fregaderas a echar a perder lo ganado (…) Lo digo públicamente y lo digo en su cara también, eso no se vale, están robándole al pueblo”, puntualizó.

El presiente municipal afirmó que no es justo que no se tengan las obras y servicios que debe tener el municipio y que haya empresarios que no cumplan con sus pagos.

Por otra parte, dijo que en los próximos días dará a conocer una lista de empresarios a los que se les otorgó certificados de exenciones, apoyos fiscales y que a pesar de eso han interpuesto amparos exigiendo a la ley que se les exente del pago.