1ra Cadena 88.7 FM

Esperan panteones a más de 100 mil personas el Día de las Madres

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 7 mayo, 2018

Al 80 por ciento trabajos de limpieza en los 10 panteones municipales de la ciudad

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- El ayuntamiento de Culiacán a través del departamento de Panteones, se encuentra realizando los trabajos de limpieza necesarios en los camposantos de la ciudad, ello a fín de que los dolientes los encuentren en buenas condiciones de cara al Día de las Madres.
Gerardo Félix Flores, titular de dicha área, dio a conocer que más de 100 trabajadores de Obras y Servicios Públicos se encuentran realizando labores de limpieza y embellecimiento, la cuales ya están en un 80 por ciento.
Destacó que en los panteones de la ciudad se espera recibir un aproximado de 60 mil visitantes más un aproximado de 40 en los panteones de las comunidades rurales.
“A un 80 por ciento aproximadamente a escasos 3 días de este evento, que es uno de los más importantes del área de panteones, que se encuentren unas áreas adecuadas para recibir a más de 60 mil personas en los 10 panteones municipales que tenemos en la ciudad, además en las sindicaturas donde recibimos entre un 40 y 45 porciento, ahorita estamos limpiando la hojarasca”.
Destacó diariamente se recogen entre 400 y 500 bolsas de basura en los panteones del municipio.
Destacó que como cada año se mantiene prohibido el ingreso de bebidas embriagantes y en el caso de conjuntos musicales, dijo que será el presidente municipal quien lo defina en los próximos días, sin embargo confió en que no haya una negativa al respecto.