1ra Cadena 88.7 FM

Es una sinvergüenzada lo que hacen los diputados del PRI: PAN

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 12 octubre, 2017

Denisse Márquez

Culiacán, Sin.- “Es una sinvergüenzada lo que hacen los diputados y diputadas del PRI”, aseguró Loar López Delgado, secretario del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), luego de que trascendiera que algunos legisladores del PRI incurren en tramitar las placas de sus vehículos en otro estado, para no pagar tenencia en Sinaloa.

Indicó que en su mayoría de diputados, el PRI votó a favor de pago de tenencia, y el PAN siempre ha estado en contra de ella.

“Es una sinvergüenzada lo que hacen los diputados y las diputadas del PRI, porque primeramente van y apoyan abiertamente y hay muchas declaraciones ante ustedes los medios de comunicación donde dijeron que la tenencia era ser generosos, era ser corresponsables con el estado de Sinaloa, pero, en sus camionetones del año, en sus carros de más de medio millón de pesos van y sacan las placas en otro estado lo cual es totalmente una sinvergüenzada y una falta de ética y sobre todo una falta de atención a la ciudadanía Sinaloense”, dijo.

Loar López Delgado, declaró que los 7 diputados del Partido Acción Nacional, tienen placas del estado, por lo que pagan tenencia en Sinaloa. Así mismo, agregó que continuarán luchando porque se quite de manera definitiva la tenencia, debido a que considera que es una falta de respeto para la economía de las familias.