1ra Cadena 88.7 FM

Es José Antonio Ríos Rojo, nuevo secretario del Congreso Local

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 9 octubre, 2018

Se designó también a los directores de asuntos jurídicos y proceso legislativo, al administrativo y de gestión y vinculación social.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- José Antonio Ríos Rojo es el nuevo secretario general del Congreso Local, así fue el acuerdo aprobado, por unanimidad, de los integrantes de la Sexagésima Tercera Legislatura.
La propuesta fue hecha al interior de la Junta de Coordinación Política y votada en el pleno a favor del ingeniero civil con maestría en historia regional de Sinaloa, quien tiene 64 años de edad, ha sido legislador local y federal y representante de Morena en las elecciones de 2018 ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.
En entrevista Ríos Rojo dijo que espera que la legislatura sea histórica, no solamente por su composición con una mayoría de izquierda, sino también por los debates de altura y la toma de decisiones.
“Es histórica, tienes razón, por la composición, ojalá y no solo sea histórica por eso, por la composición que se tiene hoy, ojalá sea histórica por la calidad de su debate, por los acuerdos que se lleguen, por las leyes que se aprueben, ojalá y se logre ser histórica, no sólo por su composición, sino por la calidad de su debate”, dijo.
A la vez, el secretario general del Congreso refirió que una de sus principales tareas será el impulsar la transparencia y que todos los gastos que se generen puedan ser conocidos por la sociedad.
Durante la sesión ordinaria de este martes, también, se designó a los directores de áreas legislativas, quedando Aída Inzunza Cázares como titular de asuntos jurídicos y proceso legislativo; Refugio Álvarez Montaño en la dirección administrativa, y Daniel Ramírez León en la dirección de gestión y vinculación social.