1ra Cadena 88.7 FM

Es Jesús Estrada Ferreiro presidente electo de Culiacán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 6 julio, 2018

Perla Sánchez

Culiacán,Sin.- El Consejo Municipal Electoral le entregó a Jesús Estrada Ferreiro la constancia de mayoría relativa que lo acredita como presidente electo de Culiacán.

Acompañado de familiares y personas que estuvieron con él desde la campaña, el alcalde electo, de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, agradeció a todas las personas que lo eligieron, ya que resaltó que el proceso se llevo a cabo sin trampas.

” Además agradezco a Jesús Valdés Palazuelos porque oportunamente salió a decir que no había sido favorecido por la voluntad del pueblo, lo que me daba por consecuencia el crédito de una elección limpia”, destacó.

Entrevistado por medios de Comunicación, Estrada Ferreiro informó que todavía se encuentra valorando algunos perfiles para conformar el gabinete municipal, y tener el mejor equipo de trabajo.

Detalló que en los próximos días se reunirá con Antonio Castañeda Verduzco para platicar sobre el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Culiacán.

Cabe mencionar que el presidente electo recibió un total de 171 mil 153 votos, mientras que Jesús Valdés Palazuelos del PRI recibió 136 mil 540 votos.