1ra Cadena 88.7 FM

Entregan Premio Estatal del Deporte 2018

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 21 noviembre, 2018

Brianda López

Culiacán, Sin.- Quirino Ordaz Coppel, gobernador del estado, entregó el Premio Estatal del Deporte 2018 a Tania Guadalupe Mascorro Osuna, primer lugar como deportista convencional; Jesús Salvador Gonzáles Arreola siendo el mejor entrenador convencional; Juan Diego García López, primer lugar en deporte paralímpico y Raymundo Calderón Medina, como entrenador paralímpico.

El mandatario estatal felicitó a los jóvenes deportistas por su gran dedicación y sacrificio y los exhortó a seguir adelante día a día ya que esta seguro que estos le darán mas satisfacciones a los sinaloenses.

“Ustedes, deportistas, son un ejemplo para todos, lo importante es que tengan los apoyos para ir a las grandes competencias nacionales e internacionales, no vamos a escatimar recursos para que ningún equipo que tenga esa capacidad y posibilidad de ganar este presente en esas jornadas nacionales e internacioles”.

Ordaz Coppel dijo que al deporte hay que apoyarlo y en ese sentido es una prioridad y seguirá siéndolo en su gestión como gobernador del estado de Sinaloa.