1ra Cadena 88.7 FM

Entrega el Gobernador equipamiento a la Universidad Tecnológica de Culiacán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 6 noviembre, 2017

El mandatario estatal informó que se invirtieron más de un millón de pesos en equipamiento que será de utilidad para estudiantes de informática, comunicación, agricultura y gastronomía.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, hizo entrega de equipo y un tractor, que serán para beneficiar a jóvenes de las carreras de informática, comunicación, agricultura y gastronomía, en la Universidad Tecnológica de Culiacán.

Para este equipamiento se invirtieron alrededor de un millón de pesos, dentro del cual se adquirió una cocina industrial equipada, 20 proyectores y el servicio de Internet inalámbrico de banda ancha.

Ordaz Coppel, expresó que se cumplieron algunas demandas que habían solicitado los estudiantes, mientras que otras ya están en proceso.

“Que bueno que se atrevan, porque yo les aplaudo y les reconozco y les valoro mucho, porque están haciendo un gran esfuerzo de estar aquí, yo les prometí varias cosas, en primer lugar ampliar todo lo que es aquí la carretera para llegar a ciudad educadora, cosa que ya estamos haciendo”, dijo.

Además el jefe del ejecutivo, refrendó su compromiso de apoyar a los estudiantes con talleres de Energía Renovable y de Química, con equipamiento y reactivos necesarios para las prácticas, la creación de un invernadero para la Facultad de Agricultura e instalar un aire acondicionado en la cafetería.

Cabe mencionar que el gobernador estuvo acompañado por el Secretario de Educación Pública y Cultura, José Enrique Villa Rivera; por el rector de la Universidad Tecnológica de Culiacán, Marcial Arrambí Díaz; y por el director de la Ciudad Educadora y Sustentable del Saber, Gómer Monárrez González.