1ra Cadena 88.7 FM

Entrega Casa Ley donativo a Cruz Roja Sinaloa

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 7 noviembre, 2018

Brianda López

Culiacán, Sin.- Casa Ley, a través de su programa de redondeo y en apoyo a los damnificados por las lluvias que afectaron al estado con la depresión tropical 19-E y el huracán “willa”, entregó a Cruz Roja Sinaloa la suma total de 900 mil 513 pesos, para que la institución sea quien lo haga llegar directamente a las zonas afectadas.

Juan Manuel Ley Bastidas, presidente y director de Casa Ley, mencionó que además del redondeo, por cada peso recaudado, la organización Ley puso otro peso adicional a la suma total.

“Gracias a la generosidad y al apoyo de nuestros clientes pudimos recaudar 450,252 pesos por concepto de redondeo, gracias al gran esfuerzo de nuestros colaboradores de cajas que estuvieron atentos y pidiendo el redondeo para apoyar a las víctimas de estas lluvias”, expresó.

Ley Bastidas agregó que durante los días de emergencia entregaron, en apoyo y solidaridad, la cantidad de 5 mil despensas, ademas 6 trailers de productos de limpieza y agua en beneficio del estado, como también hubo una serie de ofertas especiales para que pudieran acceder a productos básicos a precios accesibles en sus tiendas.