1ra Cadena 88.7 FM

Enloquece Sin Bandera a culichis en el Festival Internacional de la UAS

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 7 mayo, 2018

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- El romanticismo de Sin Bandera se hizo presente este martes durante el segundo concierto que organiza la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) como parte de los eventos del XXIII Festival Internacional Universitario de la Cultura.

Tras varias horas de espera, los asistentes esperaba con ansia al grupo conformado por Noel Schajris y Leonel García, quienes desde que salieron al escenario fueron recibidos con gran emoción por niños, jóvenes y hasta por el propio rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera.

Las primeras melodías que sonaron fueron ” En Ésta no”, “Te vi venir”, “Kilómetros”, “Que lloro”; pero quien sorprendió a los asistentes fue el argentino Noel quien sacó sus mejores pasos de baile.

En honor a las mamás el dúo interpretó uno de los mayores éxitos de Hombres G, la canción “Te Quiero”.

Sin Bandera estremeció a las familias que asistieron al evento gratuito, con canciones de sus primeros álbumes, ya que no podía falta “Suelta mi mano”, “Le pido a Dios”, ” Entra en mi vida” y para cerrar con broche de oro y despedirse del público sinaloense interpretaron la melodía “Ves”.