1ra Cadena 88.7 FM

En un 80% de afluencia se encuentran los panteones de Culiacán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 2 noviembre, 2017

Denisse Márquez

Culiacán, Sin.- Hasta con un 80 por ciento de visitantes
se encuentran los 7 panteones municipales de la ciudad de Culiacán, informó Gerardo Félix Flores, jefe del departamento de panteones.

Detalló que realizó un recorrido y hasta el momento no han presentado ningún percance, y esperan que ya que baje un poco el sol, aumente la afluencia en los diversos panteones.

“Hicimos un recorrido ahorita por los 7 panteones municipales, la afluencia de gente ha estado muy activa, si han estado los panteones muy concurridos, tenemos saldo blanco hasta el momento, no hemos tenido ningún percance, estamos esperando un poco más de gente ahorita ya para el atardecer que es cuando las personas salen de trabajar, que este día muchas empresas no son laborables, las personas acuden a los panteones un poco más tarde ya que salen de sus trabajos”, dijo.

A partir de las 7 de la tarde, los elementos de seguridad pública, tránsito municipal, cruz roja, protección civil y bomberos, ya no estarán en los panteones, es por ello que recomienda a la ciudadanía tener precaución o si es posible retirarse temprano del lugar. Señaló que los panteones permanecerán abiertos toda la noche.

Cabe recordar que se encuentran trabajando 119 personas de la gerencia municipal de obras y servicios públicos, así como también 30 elementos de Inspección y Vigilancia en los puestos que se encuentran a las afueras de los panteones.