1ra Cadena 88.7 FM

En los próximos días MEADE estará de visita en Culiacán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 7 mayo, 2018

El candidato a la diputación por el distrito 07 en Culiacán precisó que MEADE podría estar visitando la capital del estado el 10 de mayo.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- El candidato a la presidencia de la República de la Coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, podría arribar este 10 de mayo a la capital del Estado, informó el candidato a la diputación por el distrito 07 en Culiacán, Juan Ernesto Millán Pietsch.

Indicó que los detalles del lugar los estará dando a conocer el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Gandarilla García, sin embargo, adelantó que ya está contemplada la visita del candidato presidencial.

“Es muy probable que nuestro candidato visite una vez más la ciudad de Culiacán, se tiene previsto para el 10 de Mayo, pero ya el presidente de nuestro partido Carlos Gandarilla les informará lo correspondiente a las actividades”, dijo.

Durante rueda de prensa, el candidato a la diputación por el distrito 07 en Culiacán aprovechó para expresar que una de las necesidades más sentidas que los ciudadanos le han expresado es la falta de vivienda, y precisó que desde la federación se deben destinar más recursos para acabar con el rezago de familias que no cuentan con un hogar.

Además, mencionó que también le han solicitado más servicios públicos, seguridad, alumbrado, drenaje y reencarpetado de calles.