1ra Cadena 88.7 FM

Empresarios dan su aval a la desaparición de Red Plus

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 7 agosto, 2018

El deterioro paulatino del organismo fue muy evidente y se espera que la Secretaría de Desarrollo Sustentable cumpla con la modernización del transporte público, señaló Miguel Ángel Manjarrez, dirigente de CANACINTRA en Culiacán.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Si realmente se va a cumplir con la promesa de modernizar el transporte urbano, los empresarios darán su aval a la desaparición de Red Plus, para que ahora, la Secretaría de Desarrollo Sustentable se haga cargo del ordenamiento, señaló el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Culiacán, Miguel Ángel Manjarrez.
Mencionó que las políticas del organismo se han venido deteriorando a lo largo del tiempo y que la actualidad exige la mejora del servicio, así como de las unidades.
“Si vamos a modernizar y a mejorar, en este caso, los sinaloenses, totalmente de acuerdo, esto tiene que cambiar, Red Plus es una figura o es algo que ha venido, a mi juicio, demeritando, ha venido de más a menos, y creo que los tiempos actuales exigen cambios y cambios que favorezcan a los sinaloenses, el servicio, la calidad de los autobuses, el servicio que prestan los chóferes, ya ves que continuamente hay quejas”, dijo.
El líder de CANACINTRA añadió que lo que sí debe de valorarse más a fondo es el posible incremento a la tarifa del transporte urbano, pues no se debe de afectar a las clases más vulnerables.