1ra Cadena 88.7 FM

El sello que urge para Sinaloa es el de la seguridad: Nueva Alianza.

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 17 Julio, 2017

Es necesario que se forme un pacto social para tener un mejor estado, señaló Jaime Valdez Suárez.

Perla Sánchez

Culiacán,Sin.- Que no sólo sea un sello orientado para la calidad de un producto, sino también que se tenga un sello que mejore la seguridad de los ciudadanos, así lo exhortó el presidente de Nueva Alianza, Jaime Valdez Suárez.

Mencionó que en el tema de la seguridad pública se ha estado trabajando, sin embargo reconoció que queda mucho por hacer.

“Ojalá un día con el esfuerzo y la participación de todos podamos también construir un sello, que ese sello no sea orientado a la calidad de un producto, sino un sello público de seguridad social, donde todos los sinaloenses se sientan en paz, tranquilos y seguros”, dijo.

Valdez Suarez, detalló que fue una buena idea por parte del Gobernador presentar la marca ante sectores sociales, empresarios, congresistas, senadores, diputados y sociedad civil, ya que se requiere mejorar la imagen del estado y a su vez formar un pacto social.

Además indicó que se gestionará ante el mandatario estatal el poder realizar una mesa de diálogo donde se convoque a los ciudadanos y representantes de diversas asociaciones para que tomen en cuenta temas prioritarios como la educación.