1ra Cadena 88.7 FM

El PAS impugna registro del PAIS

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 6 Julio, 2017

El Partido Sinaloense señala que los colores del logotipo son similares a los de su partido.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- El Partido Sinaloense impugnó el registro del Partido Independiente de Sinaloa( PAIS) ante el Tribunal Estatal de Sinaloa, informó el Presidente del PAIS, Serapio Vargas Ramírez.

Esto lo dio a conocer, luego de que el PAS se mostrara en desacuerdo con los colores y el emblema del partido independiente.

“Los colores, dice que hay confusión en los colores, cuando nosotros hemos sido muy claros y así lo hemos dicho ante el tribunal de que el color que predomina en este partido es el morado y el color del partido independiente es el violeta”, dijo.

Serapio Vargas, indicó que parte de los argumentos que externó el PAS son que el nombre podría generar cierta confusión en la tipografía y en el número de letras.

Además durante la conferencia, Blanca Alicia Valverde quien fuera Secretaria de Administración y Finanzas del partido anunció su renuncia, mencionó que la opinión de la ciudadanía la orilló a dejar el cargo, por lo que hasta el momento no se define quien entrará en su lugar.