1ra Cadena 88.7 FM

El gobernador será quien decida el tema de la cuota “liga”: Faustino Hérnandez.

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 4 diciembre, 2018

El legislador expresó que será el coordinador del grupo parlamentario del PRI, Sergio Jacobo Gutiérrez, quien actuará por la vía legal.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Que simplemente se está defendiendo el punto de vista de la cuota ejidal, y que será el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, quien decida qué pasará con el decreto, informó Faustino Hernández Álvarez.

El diputado del PRI argumentó que también se actuará por la vía legal y será el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien encabece esta situación.

” Del punto de vista legal, será el propio coordinador del PRI quien vea esto, desde el punto de vista legal, si es conveniente o no es conveniente. El gobernador, yo soy muy respetuoso de la instancia del Ejecutivo, ellos mandatan un acuerdo, será él quien decide”, dijo.

Respecto al mismo tema, fue cuestionado el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, quien respondió que le encomendó al secretario de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carricarte se encargue de atender ese tema.

” Ya le encargué al secretario de finanzas eso, él va ser el responsable, él va ser el responsable”, aclaró.